Manga: El manga Mr. Tonegawa: Middle Management Blues termina en 3 capítulos

La cuenta oficial de Twitter de la app de mangas Kodansha Comic Days reveló el martes que el manga Kaiji spin-off de "Mr. Tonegawa: Middle Management Blues" (Chukan Kanriroku Tonegawa) terminará en tres capítulos.
El manga se centra en la "vida cotidiana agonizante del ejecutivo del Grupo Teiai, Yukio Tonegawa, quien entra en conflicto con Hyōdō y los trajes negros".

El manga lanzado en la Kodansha Monthly Young Magazine en 2015 con la colaboración del creador de Kaiji "Nobuyuki Fukumoto". La serie luego cambió a Comic Days en marzo de 2018. Tensei Hagiwara está escribiendo la serie, y Tomohiro Hashimoto y Tomoki Miyoshi están proporcionando el arte. Kodansha publicó el noveno libro compilado en noviembre pasado. La serie fue clasificada en la posición # 1 en la lista top 20 mangas para lectores masculinos en la edición 2017 de de la Takarajimasha's Kono Manga ga Sugoi! Guidebook.

La serie inspiró una adaptación de anime de televisión que se estrenó en el bloque de programación "AnichU" de NTV en julio de 2018. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés a medida que se transmitía e HIDIVE transmitió un doblaje en inglés . Sentai Filmworks lanzó el anime en Blu-ray Disc en octubre.