Manga: El autor de Kyou Kara Ore Wa!! lanzará un nuevo manga en junio

La edición de julio de la revista Shogakukan Shōnen Sunday Super reveló el lunes que el mangaka Hiroyuki Nishimori lanzará un nuevo manga titulado Kanakana en el próximo número de la revista en junio.

Kanakana manga
La revista reveló que la historia del manga comenzará con un encuentro entre una niña solitaria y un hombre intimidante con una cara llena de cicatrices. El hombre resulta ser un legendario ex delincuente que luego se ocupa de cuidar al niño.

Kyou Kara Ore Wa!! de Nishimori manga también inspiró una OVA en 1992 y una serie de televisión live action en octubre de 2018. Esa serie liveaction también tendrá una próxima película que se estrenará el 17 de julio, así como un spin-off liveaction de televisión especial que se estrenará en NTV este verano.

La novela de Nishimori Manten no Hoshi to Aoi Sora (Los cielos estrellados y el cielo azul), que se lanzó en julio de 2012 como su novela debut, también inspiró un manga. Yuuki Iinuma lanzó el manga en la revista Shogakukan Monthly Sunday GX revista en agosto de 2018 y terminó que en septiembre pasado.

Nishimori comenzó Cheeky Angel (Tenshi na Konamaiki) en 1999, y Viz Media publicó los 20 volúmenes en inglés. La serie inspiró una adaptación de anime en 2002.