Manga: El autor de Crying Freeman lanzará nuevo manga en junio

BEGIN MangaLa edición número 10 de este año de la revista Shogakukan Big Comic Superior reveló el viernes que el mangaka Ryoichi Ikegami (Crying Freeman) lanzará un nuevo manga en la edición 14 de la revista este 26 de junio La revista no especificó si el nuevo manga será una one-shot, mini-serie o serialización regular.

Ikegami y Buronson terminaron recientemente su manga BEGIN (visto a la derecha) el 10 de enero. Shogakukan publicó el noveno y último volumen el 30 de marzo. Ikegami y Buronson (El Puño de la Estrella del Norte) lanzaron el manga en la Big Comic Superior en octubre de 2016. Ikegami lanzó una mini-serie manga de tres capítulos titulada Samayoeru Onna (Wandering Woman) en el noveno número de la Big Comic Superior el 10 de abril, con un nuevo capítulo para cada nuevo número de la revista.

Ikegami finalizó su serie Tenshi wa Maiorita en enero de 2015 y lanzó el manga Adam to Eve (Adam and Eve) en octubre de 2015, y lo terminó en 2016. Shogakukan publicó dos volúmenes para el manga.