Manga: BERSERK (ベルセルク) regresa de su pausa este 26 de junio.

La revista Young Animal de Hakusensha ha anunciado que el manga BERSERK (ベルセルク), obra original del mangaka Kentaro Miura (三浦 建太郎), regresará de su pausa este 26 de junio.

BERSERK (ベルセルク) regresa de su pausa este 26 de junio.

Para aquellos que vayáis perdidos, BERSERK (ベルセルク) fue una de las obras más impactantes que se presentaron en Japón a comienzos de la década de los 90. Su autor, Kentaro Miura (三浦 建太郎), consiguió el reconocimiento al mejor autor debutante cuando aún no había cumplido los 20 años, y con 22 puso en marcha la serie que ha extendido su influencia al cine, la televisión y a casi todo el mundo.

BERSERK es una serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”. Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura.