Manga: Anunciado el spin-off Shūmatsu no Harem: Britannia Lumière.

La cuenta de Twitter oficial de World End's Harem (Shūmatsu no Harem), obra original de LINK y Kotaro Shono, ha anunciado que el manga está inspirando un tercer spin-off titulado Shūmatsu no Harem: Britannia Lumière, centrado en "chicos que luchan encontrar a su única diosa ". El manga se lanzará en las aplicaciones Shonen Jump + y Manga Mee de Shueisha el 26 de junio. Kira Etō y LINK trabajarán en el manga.

Shūmatsu no Harem: Britannia Lumière

El manga fue lanzado en mayo de 2016 en la aplicación y página web Shueisha's Shonen Jump +Shueisha publicó el décimo volumen del libro compilado del manga el 4 de enero.
El virus Man-Killer: una enfermedad letal que ha erradicado al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha estado en sueño criogénico durante los últimos cinco años, dejando atrás a Tachibana Erisa, la niña de sus sueños. Cuando Reito despierta de la congelación profunda, emerge en un nuevo mundo loco por el sexo donde él mismo es el recurso más preciado del planeta. Reito y otros cuatro sementales masculinos reciben vidas de lujo y una misión simple: ¡repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como sea posible! Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Puede Reito resistir la tentación y encontrar su único amor verdadero?

LINK y SAVAN estrenaron un spin-off de fantasía titulado World's End Harem: Fantasia en 2018. El manga se publica en la revista Shueisha Ultra Jump, en el servicio Shonen Jump +, y en la Young Jump. La aplicación de Shueisha publicó el cuarto volumen recopilatorio del manga el 4 de enero. 

Okada Andō lanzará un spin-off de World's End Harem: Fantasia titulado Shūmatsu no Harem : Fanatasia Gakuen (World's End Harem: Fantasia Academy) en la Ultra Jump el 19 de mayo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...