Cómic: Este miércoles se lanza Las Hermanas Grémillet, obra de Barbucci - Norma Editorial

Mañana miércoles 15 de mayo la editorial Norma lanzará al mercado el primer tomo de Las Hermanas Grémillet. El sueño de Sarah, obra que se estrena dentro de su catálogo de mayo del sello Astronave y con la que esperan atrapar al lector juvenil.

Este primer tomo contará con un formato en cartoné y un tamaño de 21.2 x 28.2 cm. En su interior podremos encontrar 72 páginas a todo color por un precio de 16.95€. Un volúmen perfecto para los más jçovenes de la casa.

Cómic: Este miércoles se lanza Las Hermanas Grémillet. El sueño de Sarah de Barbucci - Norma Editorial

Alessandro Barbucci es ilustrador, conceptista, diseñador de personajes, profesor, dibujante, y autor de cómics, entre los que destacan la emblemática serie de cómics juvenil W.I.T.C.H. o Sky Doll.
Giovanni Di Gregorio es guionista y ha publicado en Norma Editorial Brancaccio, traducida a varios idiomas. Actualmente vive en Barcelona.

Tener hermanas no es nada fácil, pero si además son tan diferentes como Sarah, Casiopea y Lucille, ¡es una locura! La primera está preocupada por los sueños que tiene cada noche; la segunda tiene la cabeza en las nubes y la tercera pasa todo el tiempo con su gato Yurei.

Sin embargo, un día encuentran una misteriosa foto de su madre embarazada… ¿Quién es el bebé? ¿Y por qué la foto estaba escondida en el ático? La única forma de saber la verdad es aventurarse en el enzarzado bosque de los secretos de la familia Grémillet.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...