Anime: Vídeo promocional de Uramichi Oniisan.

Un vídeo promocional lanzado con motivo de la salida del quinto volumen del manga Uramichi Oniisan, obra original de Gaku Kuze, ha revelado tres nuevos miembros del reparto de su próxima adaptación anime.

Kenichi Suzumura interpreta a Saito Uebu, un miembro del departamento de planificación digital; y Kensho Ono interpreta a Matahiko Nekota, gerente del bar de la historia Cat Kick. Las lecturas japonesas de los nombres de los personajes hacen referencia a sus respectivos roles.


El quinto volumen del manga se lanzará el viernes. El anime se estrenará este 2020.

Los cinco miembros principales del reparto están repitiendo sus papeles en los videos promocionales del manga, que incluyen a Hiroshi Kamiya como Uramichi Omota, Tomokazu Sugita como el subordinado Tobikichi Usahara de Uramichi, Yūichi Nakamura como el subordinado de Uramichi Mitsuo Kumagai, Mamoru Miyano como el cantante Iketeru Daga y Nana Mizuki como el cantante Utano Tadano.

Uramichi Oniisan

Nobuyoshi Nagayama está dirigiendo el anime en el estudio Blanc. Touko Machida supervisa los guiones de la serie, Mizuki Takahashi diseña los personajes, Kisuke Koizumi es el director de sonido y Kei Haneoka está componiendo la música.

La serie manga se centra en un hombre de 31 años llamado Uramichi Omota que tiene dos lados de su personalidad. Aparece como el joven a cargo de los ejercicios físicos en el programa educativo "Maman to Together". Aunque tiene un comportamiento fresco y optimista en el programa, en realidad es un poco inestable emocionalmente. El manga revela las partes menos alegres de la vida de los adultos jóvenes.

El manga debutó en 2017 en Ichijinsha y la revista digital de manga de Pixiv Comic POOL. Ichijinsha publicó el cuarto volumen del manga en octubre.