Anime: Se revela el arte del proyecto de anime Kurayukaba

La página crowdfunding Motion Gallery oficial de Twin Engine para el largometraje de Shigeyoshi Tsukahara y el proyecto de anime original de Twifl, Kurayukaba, reveló los detalles visuales y de la historia el viernes pasado para la novela del proyecto de Ryohgo Narita (Durarara!!, Baccano!). La novela estará disponible para quienes respalden el proyecto en el nivel de "Tienda de alquiler" (12,000 yenes, o alrededor de US $ 110).

Kurayukaba

La novela se centrará en Kagari, la niña "hilandera del jardín" que trabaja en un servicio de cartografía e información en la capital laberíntica y en constante cambio. Ella y su colega se involucran en una conspiración.

La campaña de crowdfunding de la película se lanzó en abril y tiene como objetivo recaudar 20 millones de yenes (aproximadamente US$ 188,000) antes de que finalice el 27 de agosto. La campaña ha recaudado 2,072,500 yen (alrededor de US $ 19,240) al cierre de esta edición.

Twin Engine también reveló una imagen clave y comenzó a transmitir una película piloto de cuatro minutos para el anime.
Kurayukaba

Si tiene éxito, la nueva campaña de crowdfunding financiará una película de más de 40 minutos de duración. Shigeyoshi Tsukahara ("The Man Travelling with the Brocade Portrait", "Joseito" , "Hashi no Mukou", SEKAI NO OWARI, en el concierto de la banda de rock y diseño de escenarios) está haciendo su debut como director con el anime en Makaria. Kazunori Minagawa (director de animación en Macross Delta, Tokyo Ravens, Yuruyuri , Code Geass: Akito the Exiled) está diseñando los personajes, y Ryo-timo (Yozakura Quartet) es acreditado como animador especial.

Maxcaffy maneja el CG y se desempeña como director de fotografía. Pochi está a cargo del entorno artístico y los fondos originales. Los miembros del personal de "diseño funciona" son Chōta Akatsuki , Keeze, Takeshi Ishikawa, Kazunoko, Kitsuneiro, Kahi y Shie Nanahara.

La anterior campaña de crowdfunding del proyecto, que se desarrolló entre diciembre de 2018 y febrero de 2019, financió la película piloto. La campaña recaudó 6,901,864 yenes (aproximadamente US $ 63,000) de 397 patrocinadores: 276% de su meta de 2,500,000 yen (aproximadamente US $ 22,100). La campaña alcanzó su objetivo de 4.000.000 de yenes (unos US $ 35.300) para crear un video de un minuto (el objetivo original era un video de 30 segundos).

Twiflo describe el anime de la siguiente manera:
Nuestra historia se desarrolla bajo la superficie de la gran metrópolis, debajo del distrito de la ciudad de Ogi, en un reino de sueños que flota en una bruma de humo de lignito púrpura.
¡Una red de caminos se extiende bajo tierra, ocultando bandidos a cada paso! Un tren blindado serpentea a través de la oscuridad que se avecina: ¡el tren revestido de acero Sokore 463 está equipado con un cañón de montaña de 75 mm que puede volar todo un objetivo en pedazos! Y al mando está la misteriosa chica Tanne.
¿Qué les espera a ella y a sus camaradas? Desde los sinuosos callejones de Akegata (amanecer) hasta el profundo mundo subterráneo de Kuragari (oscuridad), se desarrolla una aventura atrevida.
El proyecto se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Animación Annecy 2018 en junio de 2018.