Anime: Revelados los posters de las películas Jintai no Survival! y Ganbareiwa!! Robocon

Toei comenzó a transmitir un avance combinado para las películas Jintai no Survival! y Ganbareiwa!! Robocon el miércoles. Ambas películas se estrenarán una al lado de la otra en una doble función el 31 de julio, con proyecciones de MX4D también disponibles.


La película Jintai no Survival! está basada en la serie de manga de estudio Kagaku Manga Survival (Science Manga Survival).
Jintai no Survival!

El anime lo protagonizarán:
  • Satsumi Matsuda como Geo
  • Megumi Han como Pipi
  • Akira Ishida como Kei
  • Hiroshi Iwasaki como Nō-hakase (Dr. Brain)
  • Hiroki Touchi como Narrador

La serie de libros de manga y estudio a todo color se lanzó en 2008. Asahi Shimbun ha publicado 70 volúmenes para la serie a partir del 20 de febrero. La serie se originó en Corea del Sur por Gomdori Co. e ilustrador Hyun-Dong Han. La serie sigue a los niños en diversas situaciones de aventura mientras entrelaza información sobre la ciencia en la historia.

Los libros tienen 9,5 millones de copias impresas en Japón y 30 millones de copias impresas en todo el mundo.

No Starch Press ha lanzado algunas de las series en inglés bajo el título Survive! Inside The Human Body.
Ganbareiwa!! Robocon

Ganbareiwa!! Robocon es la más reciente entrada de Shotaro Ishinomori en la franquicia Robocon de comedia robot, y es la primera entrada de la franquicia en 20 años, desde Moero!! Robocon que terminó en 2000.

Hidenori Ishida, director de muchas entradas en la franquicia de Kamen Rider Tokusatsu, dirige la película, y Yoshio Urasawa escribió el guión. Urasawa es un veterano de la franquicia Super Sentai, así como numerosas series de anime como Nintama Rantaro, Fushigi Yugi, y Ranma ½. El productor de Toei , Shinichiro Shirakura, señaló que la historia de la película está ambientada en la era "100" (pronunciada "Reiwa", el nombre de la era japonesa actual).

El difunto creador y escritor de manga Shotaro Ishinomori es acreditado por el concepto original de Robocon . ¡La franquicia comenzó con la serie tokusatsu de live action Ganbare! Robocon, que se emitió desde 1974 hasta 1977. La franquicia tuvo un renacimiento con las series Moero! Robocon, que se desarrolló entre 1999 y 2000.