Anime: Love Live! muestra un primer vídeo de su próximo anime

La web oficial de la franquicia Love Live! ha mostrado un vídeo promocional del que será su nuevo anime.


El vídeo muestra sus protagonistas y revela "Yuigaoka Girls High School" como el nombre de la escuela en la historia. Las protagonistas son (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki.

Love Live!

A Hajime Yatate, el seudónimo colectivo para el personal de Sunrise, una vez más se le atribuye el trabajo original. Sakurako Kimino también es acreditado nuevamente por concepto original, Takahiko Kyōgoku regresa como director junto al escritor Jukki Hanada. Atsushi Saito está adaptando los diseños de personajes originales del diseñador de personajes de la franquicia Yūhei Murota. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer Love Live! como compositor para la música.

Anime: Love Live! presenta una nueva imagen promocional para su próximo anime

La franquicia comenzó el pasado jueves las audiciones para uno de los principales miembros del reparto y están restringidas a mujeres solteras de entre 15 y 22 años. El nuevo proyecto anime presenta el eslogan "Watashi o Kanaeru Monogatari - Hello !!! Love Live!" (La historia de mis sueños se hace realidad. ¡Hola! Love Live! ").


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...