Anime: The Legend of Super Normal City Kashiwa tendrá una cuarta temporada

The Legend of Super Normal City Kashiwa (Chō Futsū Toshi Kashiwa Densetsu), el proyecto de anime que promueve la ciudad de Kashiwa, Chiba, estrenará su tercera temporada de 10 episodios, Chō Futsū Toshi Kashiwa Densetsu R, en Chiba TV el 6 de julio. Además, una cuarta temporada comenzó la producción este año bajo el título The Legend of Super Normal Pref. Chiba (Chō Futsū Ken Chiba Densetsu).
The Legend of Super Normal City Kashiwa

Las primeras tres temporadas del surrealista anime siguen la vida cotidiana de niñas de secundaria y criaturas misteriosas en las calles reales y otras secciones de Kashiwa (como se muestra en las fotografías utilizadas como fondos del anime). La cuarta temporada ampliará el enfoque a toda la prefectura de Chiba, que está justo al este de Tokio.

Chō Futsū Toshi Kashiwa Densetsu R es la primera temporada en estrenarse en televisión, ya que las dos temporadas anteriores de cortos se transmitieron en YouTube. La tercera temporada se emitirá los lunes de 9:55 a 10:00 pm, excepto el tercer lunes de cada mes.

Masaya Murai está escribiendo y dirigiendo el anime, y el "Chō Futsū Studio" local está animando la producción. Los diseñadores de personajes incluyen a Hirō Nakamichi (After School Dice Club), Fujisaku, Rakko-Kumichō, Yūka Hiyamizu, Ichiro y Michiyo. Kōji Kawashima, Rui Natsumi y Shō Udagawa están manejando la música y el sonido.

El elenco incluye a:

Pechiko como Ako Shikawa
Pechiko as Ako Shikawa

Momoko Takasato como Nagare Tano
 Momoko Takasato como Nagare Tano

Honoka Nitta as Tega-chan
Honoka Nitta as Tega-chan

Shion Honda as Chiyo Yasuura
Shion Honda as Chiyo Yasuura

Yūka Hiyamizu as Shino Kamatani
Yūka Hiyamizu as Shino Kamatani

Mei Okada as Manū
Mei Okada as Manū

Hiyamizu ganó una audición abierta para el papel de Shino Kamatani.

La primera temporada de cortometrajes se estrenó en 2016 y la segunda temporada se estrenó en 2019. Ambos aparecieron en pantallas digitales en estaciones de tren y otros lugares, además del canal oficial de YouTube del proyecto. La tercera temporada recaudó alrededor de 2 millones de yenes (alrededor de US $ 20,000) en crowdfunding de 225 clientes, ofreciendo a los clientes tales recompensas como una oportunidad de aparecer en el anime.