Anime: La tercera temporada de Non Non Biyori muestra una primera imagen y anuncia su staff y reparto de voces.

La tercera temporada anime de la saga Non Non Biyori, ha mostrado una nueva imagen promocional y anunciado el staff que regresa de anteriores temporadas, así como su reparto de voces que incluye a:
- Kotori Koiwai como Renge Miyauchi
- Rie Murakawa como Hotaru Ichijo
- Ayane Sakura como Natsumi Koshigaya
- Kana Asumi como Komari Koshigaya
- Kaori Nazuka como Kazuho Miyauchi
- Rina Satou como Kaede Kagayama
- Misato Fukuen como Hikage Miyauchi
- Ryoko Shintani como Konomi Fujimiya

Su estreno será en enero de 2021 y en su primera imagen nos muestra a Renge, Hotaru, Natsumi y Komari en el campo.

La tercera temporada de Non Non Biyori

Shinya Kawatsura regresa para dirigir en SILVER LINK, y Reiko Yoshida regresa para supervisar los guiones de la serie. Mai Otsuka está nuevamente diseñando los personajes, y Kusanagi regresa para manejar el arte de fondo.

Recordemos que el manga No Non Biyori de Atto comenzó a publicarse en 2009 a través de Media Factory y actualmente cuenta con 13 volúmenes editados en Japón. 

La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada una de las cuales proviene de diferentes cursos de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto de primaria de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas.