Anime: La nueva película de Tokyo 7th Sisters revela su título y staff

El sitio web oficial de la película de anime del videojuego de smartphones Tokyo 7th Sisters presentó el martes un nuevo avance. El teaser anuncia al personal principal de la película y el título de la película Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru. La nueva película de 70 minutos tendrá una "actuación teatral limitada" este verano, aunque el sitio web advierte que es posible un aplazamiento.

Tokyo 7th Sisters: Bokura wa Aozora ni Naru

Shintarō Motegi, el director en jefe del juego, es acreditado por crear el concepto original del anime, escribir el guión y producir la música. Takayuki Kitagawa dirige la película en los estudios LandQ, con Masakazu Sunagawa como asistente de dirección y productor de Toei Animation. Atsushi Suzuki, Yoshihide Moriyama, Kazuo Kato y Motegi planearon el desarrollo del proyecto, y Hisashi Matsuura, Motohiro Oda y Kōji Suzuki son los productores con Takahiko Sakagami como productor en línea.

Yosuke Kikuchi está adaptando los diseños originales de MKS para la animación, y también se desempeña como director de animación en jefe. Ayumi Sugimoto dirige el arte, con Masayuki Niizuma a cargo del diseño del arte. Kanna Terawake es la artista clave del color. Yoshiaki Dewa está componiendo la música, y Victor Entertainment está produciendo la música.

Los miembros del staff del juego repiten sus papeles para el anime.

En el juego, los jugadores asumen el papel del nuevo manager en un estudio llamado "777" (pronunciado "Three Seven") y buscan a las jóvenes idol prometedoras. El juego combina un énfasis en el desarrollo de la historia y el personaje con un aspecto de juego de ritmo. Las idols compiten para ganar la admiración de los fanáticos y desarrollar su habilidad cantando canciones originales escritas por jóvenes artistas "de la generación Vocaloid". El opening del juego también presenta animación:

Tokyo 7th Sisters

Donuts lanzó el juego de "idol-raising rhythm and adventure" en iOS en febrero de 2014 y en Android en noviembre de 2014. La franquicia también ha tenido varias adaptaciones de manga y novelas.

El juego ya tuve el video musical animado "t7s Longing for summer Again And Again ~ Harukaze ~" (t7s Longing for summer Again And Again: Spring Breeze) como "Parte 1" de un proyecto de adaptación de vídeo de animación en 2017.