Anime: Kamiari no Kodomo anuncia más voces y retrasa su estreno a 2021.

El staff del proyecto de la película anime Child of Kamiari Month (Kamiari no Kodomo) ha anunciado que su estrenos e retrasará a 2021, acompañándolo del anuncio de nuevas voces de su reparto.

Kamiari no Kodomo

Aju Makita interpretará a la protagonista Kanna, quien perdió su amor por correr después de que su madre falleció. Maaya Sakamoto pone voz a Shiro, un conejo alado mensajero de los dioses, mientras que Miyu Irino pone voz a Yato, un niño oni. Ambos aparecen ante Kanna y viajan con ella a Izumo.

La historia del anime se centra en una niña llamada Kanna que pierde su amor por correr después de que su madre fallece. Debido al funcionamiento de los dioses, se dirige a la ciudad de Izumo. El escenario del anime es la ciudad de Izumo en la prefectura de Shimane, y se centra en el santuario de Izumo y el mito de Kamiari en la región. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre se llama "Kannazuki" ("el mes sin dioses"). Pero en Izumo, se llama "Kamiarizuki" ("el mes de los dioses") debido a la leyenda de que la miríada de dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre. ¡Otro anime como Kamichu! También retratan esta creencia tradicional.

El director representante de LIDEN FILMS, Tetsuro Satomi, es el productor de animación del proyecto. Kazuya Sakamoto es el "director de creación". Toshinari Shinohe está a cargo de la planificación y se le atribuye el trabajo original, mientras que a Takana Shirai se le atribuye el concepto original y como director de animación. Michihiko Suwa y Teppei Mishima son planificadores y productores del proyecto. Haruka Sagawa es la diseñadora de personajes. Tetsuro Takita y Ryūta Miyake están escribiendo el guión.