Anime: Daisuke Namikawa se une al reparto del anime BNA: Brand New Animal.

A través de su web oficial el anime original del estudio Trigger titulado BNA: Brand New Animal, ha anunciado que Daisuke Namikawa se unirá al elenco del anime como el personaje como el personaje Pinga, un hombre con forma de albatros errante. Le encanta el cielo y está orgulloso de su herencia como ave migratoria que deambula por el mundo. El personaje apareció en el séptimo episodio del anime.

Daisuke Namikawa se une al reparto del anime BNA: Brand New Animal.

Se estrenaba en el bloque de programación + Ultra de Fuji TV el 8 de abril. El proyecto también se distribuirá a través de Netflix Japón.

Como se anunció previamente, Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) está dirigiendo el anime en Trigger, y Kazuki Nakashima (Gurren Lagann y Kill la Kill) está escribiendo los guiones.

Genice Chan está aportando arte conceptual, y Yusuke Yoshigaki está diseñando los personajes. Naoki Takeda se desempeña como director jefe de animación. Masanobu Nomura dirige el arte, y Yukiko Kakita es la artista clave del color. Nozomi Shitara es el director de composición de fotografía, y Kentarou Tsubone está editando. El artista mabanua (Kids on the Slope , Megalobox) está componiendo la música.

La serie se estrenará en el bloque de programación + Ultra de Fuji TV en abril de 2020. Además se estrenará en Netflix exclusivamente en Japón.

BNA: Brand New Animal

Los miembros del elenco de voces incluyen a Gara Takashima como Barbaray Rose y Michiyo Murase como Mary Itami que se unen a: 
Michiru (CV: Sumire Morohoshi)
Shirou (CV: Yoshimasa Hosoya)
Nazuna (CV: Maria Naganawa)
Alan (CV: Kaito Ishikawa)

BNA: Brand New Animal