Videojuegos: Suiryu se une a One Punch Man: a Hero Nobody Knows.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que Suiryu se une al plantel de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS:


Tras ganar cuatro veces el torneo Super Fight, este prodigio de las artes marciales quiere usar su dominio del Puño del Vacío para acabar con todos sus rivales. No le interesa unirse a la asociación de héroes y prefiere llevar una vida tranquila en busca de rivales dignos contra los que poner a prueba su fuerza.

Suiryu se une a One Punch Man: a Hero Nobody Knows.

El paquete de personaje de Suiryu también incluye nuevos objetos de personalización, movimientos especiales y misiones. Los cuatro paquetes de personajes se pueden comprar de forma individual o a través del pase de temporada.

Los aficionados también podrán disfrutar de una actualización gratuita que les ofrecerá un nuevo escenario en el que luchar: la arena del torneo Super Fight.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, el primer juego basado en la franquicia homónima que se lanzará para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital), está disponible desde el 28 de febrero de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS es un juego de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda rato largo. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS se pondrá a la venta para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital). 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...