Videojuegos: Bandai Namco Entertainment lanzará «Guilty Gear-Strive-» en Europa y Asia.

BANDAI NAMCO Entertainment y ARC SYSTEM WORKS han anunciado que Guilty Gear-Strive- será publicado por BNE en los mercados de Europa, Oriente Medio, Australia y Asia (a excepción de Corea del Sur y Japón). Esta colaboración confirma la buena relación entre ambas editoras después del éxito de crítica y público que fue DRAGON BALL FIGHTERZ. Guilty Gear-Strive- se pondrá a la venta a finales de 2020 para PlayStation® 4.


Guilty Gear-Strive- es el nuevo capítulo de la franquicia Guilty Gear. En esta ocasión, la serie alcanza un nuevo nivel gracias a su nuevo sistema de juego y a las actualizaciones a nivel de diseño, todo ello obra del equipo de desarrollo principal que tan laureado fue en su trabajo anterior.

Guilty Gear-Strive-

Daisuke Ishiwatari, director general de la serie Guilty Gear, ha declarado: «Nos complace anunciar que BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT distribuirá el nuevo capítulo de la serie Guilty Gear, Guilty Gear -Strive-. Me sorprende que las charlas que tuve con Harada hace unos años hayan acabado siendo una realidad. Espero que esta colaboración permita a más usuarios disfrutar del título en Europa y en Asia. Estamos trabajando codo con codo con BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT para que más usuarios que nunca puedan disfrutar de Guilty Gear en Europa y Asia. ¡Pronto le podréis echar el guante!».

Por su parte, Katsuhiro Harada, productor general de BANDAI NAMCO, ha comentado: «Siempre he pensado que sería genial colaborar con ARC SYSTEM WORKS y me encanta que esto haya salido adelante. Deseamos trabajar juntos para aumentar y potenciar la comunidad de jugadores del género de la lucha. ¡La colaboración constante entre ambas compañías puede dar pie a juegos más emocionantes que harán las delicias de los dojo de todo el mundo!».
`


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...