Anime: La película Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubō no Yoake retrasada a causa del COVID-19.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Monster Strike the Animation ha revelado que la próxima película titulada Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubō no Yoake (Lucifer Dawn of Despair), retrasa su estreno a causa de la situación causada por el COVID-19.

La película Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubō no Yoake retrasada a causa del COVID-19.

La película se iba a estrenar este julio.

Monster Strike The Movie: Lucifer Zetsubō no Yoake

Kobun Shizuno dirige la película, y Masaya Honda está escribiendo el guión. Masayoshi Ōishi interpreta la canción principal de la película "Eiyū no Uta" (Canción de los héroes). En la película, Lucifer empuña su espada contra sus antiguos camaradas.

El último arco del anime, Monster Strike: End of the World se estrenó el 30 de noviembre en YouTube. El arco une a los héroes Lucifer ( Yōko Hikasa ), Arthur ( Nana Mizuki ), Solomon ( Maaya Uchida ), Noah ( Sōma Saitō ) y Pandora ( Yui Ogura ) mientras se enfrentan al Decemviri más poderoso, el misterioso Yesod, y salvan a los Strike World. 

La primera temporada anime de 52 episodios se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada se estrenó en abril de 2017 y se prolongó hasta septiembre de 2017. La segunda parte de 13 episodios de la segunda temporada, titulada Monster Strike the Anime: The Fading Cosmos, se estrenó en octubre de 2017.

La tercera temporada del anime se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. Desde entonces, la franquicia ha emitido cinco episodios en una serie derivada de Arthur , siete episodios en una serie derivada de Lucifer y 13 episodios en una serie derivada de Solomon (los cuales se consideran parte de la tercera temporada anime). El anime Arthur Kishio sin Kakusei se estrenó el 11 de mayo y se emitió durante siete episodios, y Noah Hakobune sin Kyūseishu (El Salvador del Arco de Noé) del anime se estrenó el 27 de julio y se emitió durante seis episodios. Más recientemente, Lucifer: The Final Arc (Lucifer Wedding Game ) se estrenó con subtítulos en inglés el 5 de octubre y se emitió durante siete episodios.

La primera película de anime Monster Strike The Movie se estrenó en Japón en diciembre de 2016. 

Recordemos que el juego original para móviles es un RPG y se basa en destruir enemigos y capturarlos gracias a un estilo de pinball clásico que cuenta con más de 1.000 monstruos que coleccionar y derrotar. Posteriormente, en 2015, el juego se adaptó a anime.