Manga: Se vienen 3 mangas nuevos para la Shonen Jump

La revista Weekly Shonen Jump anunció este unes que tres nuevo manga se lanzarán en la revista de esta primavera.

La primera nueva serie es el manga Shinrin Ōsha Mori King (Forest Ruler Mori King) de Tomohiro Hasegawa, que se lanzará en la edición número 20, el 13 de abril. La Shonen Jump se jacta de que el manga contará con una hermana mayor y un hermano menor que se llevan muy bien, además de un encuentro sorprendente. El manga aparecerá en la portada del vigésimo número de la revista, y el primer capítulo tendrá 46 páginas. Hasegawa había publicado un manga Oneshot llamado "Shinrin Shugōsha Mori King" (Forest Protector Mori King) en la Weekly Shonen Jump del julio pasado.

Shinrin Ōsha Mori King

La segunda nueva serie es de Jun Kirarazaka y está titulada como Bone Collection (foto inferior por debajo de la imagen), ésta se pondrá en marcha en la edición 21 de la revista este 20 de abril. La tercera nueva serie es  del escritor Kenji Ichima y el artista Tsunehiro DATETime Paradox Ghostwriter (arriba en la parte superior de la imagen), ésta comenzará en la edición 24 del 11 de mayo.

New Shonen Jump Edition

Kirarazaka publicó un one-shot con el mismo nombre en Weekly Shonen Jump en agosto del año pasado.

Date escribió y dibujó previamente el manga Cross Account, que se publicó en la Shonen Jump de junio de 2017 a enero de 2018. Date también dibujó el arte para el manga Tokyo Wonder Boys , que se publicó en Weekly Shonen Jump en 2014.