Manga: El manga Musubaru Yakeato está entrando a su clímax

Musubaru YakeatoLa edición número 2707 de la revista Nihonbungeisha Weekly Manga Goraku reveló el viernes que el manga histórico de Shiori Amase "Musubaru Yakeato" (The Fire Ruins That Bind) alcanzará el "clímax" de la segunda parte del manga en el próximo número de la revista el 24 de abril.

Amase publicó el manga como un one-shot en la misma revista en agosto de 2017, y luego lanzó el manga completo en la revista en agosto de 2018. Nihonbungeisha publicó el primer volumen compilado del manga el 28 de diciembre. Luego se lanzó un nuevo arco para el manga en febrero.

La historia tiene lugar en 1945, una era en la que las ciudades y los corazones de las personas están en ruinas. Hay hombres que viven con algo en sus corazones que no pueden tirar.

Amase lanzó el manga All Out!! en la revista Kodansha Morning Two en 2012 y terminó el manga el 22 de noviembre. Kodansha publicó el volumen número 17 volumen final del manga el 21 de febrero.

La serie tuvo un anime televisivo que se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió el anime subtitulado.

El manga Koko wa Ima Kara Rinri. ( A partir de ahora comenzamos con la ética ) de Amase tuvo una adaptación a una serie live action.