Manga: Domestic na Kanojo llega a su final.

La revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Domestic na Kanojo, obra original de Kei Sasuga, se encuentra muy cerca de su final. El tomo recopilatorio 27 se lanzará este próximo 27 de mayo, y el 28 y último llegará a tiendas japonesas el 28 de agosto de 2020.

Domestic na Kanojo

Junto al último volumen, también se lanzará una colección de todos los capítulos eróticos de la serie, además de un nuevo capítulo basado en una historia decidida por los fans.

Recordemos que el manga de Sasuga se comenzó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en abril de 2014, y ya cuenta con 26 tomos. Hasta la fecha la obra cuenta con más de tres millones de copias impresas.

Natsuo es un estudiante de instituto enamorado perdidamente de Hina, su popular profesora. Un día, en una fiesta de grupo para conocer personas del sexo opuesto, conoce a una chica llamada Rui con la que se acaba acostando. Poco después su padre anuncia que se va a casar de nuevo y que su nueva esposa es una mujer con dos hijas. Cuando Natsuo conoce a sus dos nuevas hermanas se lleva una peculiar sorpresa: una de ellas es la chica con la que se acostó.