Manga: Destiny Lovers termina y comienza su nueva secuela

Destiny LoversLa cuenta oficial de Twitter de Magazine Pocket, la aplicación oficial gratis de manga la Kodansha Shonen Magazine, anunció la semana pasada que Kazutaka y Tomohiro Kai lanzarían un nuevo manga secuela de Destiny Lovers (Desu-Raba) también titulada Destiny Lovers. El nuevo manga se estrenó el sábado. El manga anterior todavía tendrá la publicación de un octavo volumen por parte de Kodansha, pero el nuevo manga reiniciará la numeración del volumen con el nuevo título. Kai declaró en Twitter que el capítulo 104 del manga original publicado el sábado fue el capítulo final. 

El manga anterior se nombra simplemente como Desu-Raba en katakana en japonés, pero se titula Destiny Lovers en su versión inglesa hecha por Seven Seas Entertainment Ghost Ship. El nuevo manga tiene un estilo diferente en japonés, escrito como Destiny Lovers en katakana en japonés, ahora similar al lanzamiento anglófono de Ghost Ship.

Ghost Ship describe el manga anterior de la siguiente manera:
Hace mucho tiempo, Fujishiro Kosuke le prometió su amor a su amiga de la infancia, Sayaka-chan. Pero su promesa de salvar su primera experiencia sexual para ella toma un giro sorprendente cuando de repente es secuestrado y arrojado a una prisión secreta, dirigida por hermosas y aterradoras mujeres con equipos para sus fetiches. Sus secuestradoras seductoras afirman tener un propósito superior, pero persiguen una cosa: la virginidad de Kosuke, y están dispuestos a emplear todos los problemas a su disposición. ¿Quiénes son estas mujeres y por qué están tratando de romper la promesa de Kosuke a Sayaka-chan? En este thriller oscuro y erótico sobre el miedo y el deseo, un hombre está a punto de enfrentar un guantelete sexual como ningún otro.
Kazutaka y Tomohiro lanzaron el manga anterior en Magazine Pocket en febrero de 2018. Kodansha publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el 6 de marzo, y Ghost Ship publicó el segundo volumen en inglés el 25 de febrero.