Manga: Anunciado un capítulo extra de Bokurano.

Amazon Japan ha listado que la edición de lujo del manga Bokurano, obra original de Mohiro Kitoh, contará con un nuevo capítulo. El primer y segundo volumen se lanzarán el 27 de junio.

Bokurano, obra original de Mohiro Kitoh, contará con un nuevo capítulo.

Bokurano originalmente se publicó en la revista Ikki de Shogakukan desde 2004 hasta 2009. El tomo 11 y final se lanzó en Japón en diciembre de 2009. 

El manga Bokurano inspiró la serie de anime de televisión de 2007 de GONZO.

Cuando un hombre extraño en una gruta junto al mar ofrece a quince estudiantes de secundaria la oportunidad de probar el juego que ha estado desarrollando, los niños encuentran pocas razones para no aceptar. ¿Quién no querría pilotar un robot gigante y enfrentarse a intrusos empeñados en destruir la Tierra? Sin embargo, en lugar de un juego, los jóvenes descubren que el gigante de metal es demasiado real, ¡y también lo son los enemigos! Solo empeora cuando se dan cuenta de que el 'contrato' que firmaron para jugar no era cosa de risa. El robot se alimenta de la fuerza vital de su piloto. Incluso si ganan, mueren. ¡Pero si pierden, el mundo dejará de existir!

La desesperación se apodera de los niños mientras aprenden las reglas del contrato y la naturaleza del juego al que se inscribieron para jugar. Y a medida que revelan la verdadera naturaleza del enemigo, un enemigo que parece ser demasiado familiar, las apuestas solo aumentan. Enfrentados a una situación imposible, cada piloto debe encontrar sus propios motivos para luchar, una perspectiva sombría cuando muchos de ellos tienen pasados ​​tan oscuros como la elección que les espera. ¿Luchan para proteger un mundo que los ha lastimado, cuando su única recompensa es morir? Quince pilotos para quince enemigos, con un error que significa el final de todo.