Manga: Da inicio la segunda temporada de Fruits Basket: The Three Musketeers.

El manga Fruits Basket: The Three Musketeers, obra original de Natsuki Takaya y spinoff de Fruits Basket, ha comenzado su segunda temporada en el más reciente número de la revista Hana to Yume de Hakusensha.

El manga se centra en "El trío Mabudachi" (Los Tres Mosqueteros), formado por los personajes Hatori, Shigure y Ayame en su época estudiantil. La serie original de tres capítulos se estrenó en abril de 2019. 

Fruits Basket: The Three Musketeers

Recordemos que Fruits Basket fue publicado por Natsuki Takaya entre 1999 y 2006, recopilándose en un total 23 volúmenes. En 2001 recibió una adaptación anime producida por Studio DEEN que contaba con 26 episodios los cuales únicamente adaptaron una parte del manga original.

Tooru Honda es una niña huérfana que cansada de molestar a su familia decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en medio del bosque. Un día se encuentra con Yuki y Shigure Soma, quienes viven en una casa cercana y le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyo Soma desencadenara en una serie de sucesos en los que descubrirá  el secreto mejor guardado de la familia Soma, y es que en ella existen 13 personas malditas que se transforman en sus respectivos signos zodiacales cuando les abraza alguien del sexo contrario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...