Manga: ¡Yuruyuri tendrá un spin-off Isekai con Akira como Slime!

La edición de junio de la revista Ichijinsha Comic Yuri Hime anunció este viernes que el manga Yuruyuri de Namori ahora tendrá un manga spin-off isekai titulado Tensei Shitara Akari Dake ga Slime Datta Ken (That Time Only Akari Got Reincarnated as a Slime) Namori es acreditado por el trabajo original, mientras que Naya Minadori dibuja el manga. El manga se lanzará en la sección Kodansha Suiyōbi no Sirius (miércoles de Sirius) de la web Nico Nico Seiga, pero el anuncio no reveló la fecha de debut del manga.

La cuenta oficial de Twitter del manga Yuruyuri ya había twitteado sobre el manga como una aparente broma del día de los inocentes a principios de este mes.

That Time Only Akari Got Reincarnated as a Slime

Además, la revista reveló que el volumen recopilatorio número 18 del manga Yuruyuri se lanzará el 27 de mayo.
Yuruyuri

Namori inició el manga Yuruyuri en 2008, e Ichijinsha publicó el volumen recopilatorio número 17 del manga en agosto del año pasado. 

El manga Yuruyuri tuvo tres temporadas de anime televisivo que Crunchyroll transmitió mientras se emitían. El manga también tuva la OVA Yuruyuri Nachu Yachumi! que recibió la secuela del anime Yuruyuri Nachu Yachumi!+ antes de que la tercera temporada se estrenara en 2015. El manga recientemente tuvo una OVA por el décimo aniversario en noviembre del año pasado, así como el anime Miniyuri en el septiembre pasado.

Namori también es el diseñador de personajes de Release the Spyce y ENDRO anime de televisión original que se estrenó en octubre de 2018 y enero de 2019, respectivamente.