Cómic: Fandogamia presenta nuevos títulos para su portal #Fanternet

Recientemente Fandogamia Editorial ha confirmado nuevas series que se unirán a su catálogo digital en la plataforma de webcomics #Fanternet. Junto con la noticia también confirman que tanto MAGICAL GIRL BOY #2 como el nuevo tomo de Ando Mai titulado PIÑA, PASTEL O TIRAMISÚ: el primer amor, ya se encuentran impresos, pero que están a la espera de que vuelva la normalidad para distribuirse 

Por ahora son cuatro nuevos títulos los que presentan:


PROKS, de Josep Busquets y Yayu.
¡PROKS vuelve a la carga con una aventura que comienza igual que el webcomic de 2016... pero la historia sigue! Tobu y Brakk son dos recaudadores de impuestos a los que las cosas se les van a complicar rapidito. Un mundo de fantasía de los de divertirse fuerte. 



NECESITAS AYUDA, de Joaquín Guirao.
Si aún no conoces las 365 páginas de humor que Guirao subió a su Twitter en su momento durante un año seguido (y cuya primera mitad publicamos en un magnífico libro) ahora es el momento de adentrarse en el ¿humor? con muchas interrogantes. Todos necesitamos ayuda y, mira, aquí sale gratis.



BUSY BITCHES, de Henar Torinos y Nuria Velasco.
¡Otro webcómic rescatado! En su momento ya publicamos un libro con él, pero es momento de volver a enseñarlo al gran público en nuestra propia plataforma. Henar y Nuria nos cuentan la dura vida del ilustrador freelance con una buena dosis de humor. 



LE PUEDE PASAR A USTED, de Álvaro Terán.
El animal espiritual de Terán es la carcajada, y en esta serie vuelve a PETARLO igual que en su momento lo hizo con las tiras de Tricky Trapper Camp. Hasta ahora publicaba estas páginas por su cuenta y ahora lo hace bajo nuestra pesada ala. Somos unos mecenas del Humor Fino. 

Y recordemos que además la editorial se encuentra ahora mismo con el II concurso de fan-arts de Fandogamia bajo el hashtag #FANARTSconEFE