Anime: Tamayomi suma tres voces a su elenco.

A través de su web oficial la adaptación anime del manga Tamayomi, obra original de Mountain Pukuichi, ha anunciado tres nuevas voces que se unen a su reparto:

Maaya Uchida como Kayoko Asai, una catcher de tercer año de la preparatoria Yanagawa Daifuzoku Kawagoe

Tamayomi suma tres voces a su elenco.

Maki Kawase como Chikage Asakura, un lanzador de segundo año y tercera base de la secundaria Yanagawa Daifuzoku Kawagoe High School.

Tamayomi suma tres voces a su elenco.

Anzu Haruno como Ayumi Ōno, un lanzador de tercer año y outfielder de Yanagawa Daifuzoku Kawagoe High School. Ella también es la capitana del equipo.

Tamayomi suma tres voces a su elenco.

La serie se estrenaba este mes de abril de 2020.

adaptación anime del manga Tamayomi, obra original de Mountain Pukuichi.

Recordemos que esta obra comenzó a publicarse en la revista Manga Time Kirara Forward en abril de 2016 y que por ahora cuenta con cinco volúmenes publicados, lanzándose el último el pasado 12 de marzo.

La historia se centra en Yomi Takeda. En secundaria, su club de béisbol no llegó muy lejos porque carecía de una catcher que pudiera atrapar su “lanzamiento milagroso” así que abandonó el béisbol, se graduó en secundaria e ingresó en el instituto Shin Koshigaya. Allí se encontró con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki quien además de ser buena como catcher incluso puede atrapar las bolas cuando Yomi lanza con todas sus fuerzas. Ahora las chicas podrán cumplir su promesa de la infancia cuando su afición por el béisbol las una de nuevo.