Anime: One Piece entra en pausa debido al COVID-19.

Toei Animation ha anunciado que la adaptación anime del manga One Piece (ワンピース), obra original de Eiichiro Oda, entrará en pausa a partir del episodio 930 debido a la situación vivida por el coronavirus (COVID-19).

El episodio 930 estaba programado para emitirse este 26 de abril, pero en su lugar se volverá a emitir el episodio 892 (el primer episodio del arco de Wano). El Arco del País de Wano daba inicio el 7 de julio de 2019.


El Wano Country Arc ( 編 ノ 国 編 Wano Kuni Hen) es el trigésimo primer cuento en la serie y el cuarto en la Saga de One Piece de Yonko, que continúa desde el Arco Reverie.

La Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai pone en marcha su plan para reclutar aliados dentro del País Wano para liberarlo del control del shogun Kurozumi Orochi y sus aliados, Kaido de Yonko y su tripulación, los Piratas Bestias . Mientras tanto, los Piratas de la Gran Mamá también se dirigen a Wano para vengarse de los Sombreros de Paja por los eventos anteriores en Totto Land .

One Piece (ワンピース), obra original de Eiichiro Oda, comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 4 de agosto de 1997, contando hasta la fecha con 92 tankoubons.