Anime: La película de Given retrasa su estreno.

La web oficial del anime Given, basado en el manga de Natsuki Kizu ha anunciado que su estreno se retrasará hasta nuevo aviso debido a las medidas tomadas en referencia al COVID-19. Su estreno estaba programado inicialmente para este 16 de mayo de 2020.

Nuevo póster de la película de Given.

Hikaru Yamaguchi regresa para dirigir la película en Lerche. Yuniko Ayana vuelve a escribir el guión, y Mina Ōsawa regresa para diseñar los personajes. Hiromi Kikuta y Michiru vuelven a manejar la dirección del sonido y la composición musical, respectivamente.

El nuevo sello de Boys Love de Fuji Tv Blue Lynx está produciendo la película que está centrada en los miembros adultos de la banda Haruki, Akihiko y Ugetsu.


De alguna manera, la guitarra que le encantaba tocar y los partidos de baloncesto que encontraba tan divertidos simplemente perdieron su atractivo... Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoció al azar a Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música pero después de escuchar a Mafuyu cantar por primera vez esa canción resuena con su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar.