Anime: El manga spinoff de SSSS.Gridman de Misaki Sato revela su fecha de lanzamiento

La cuenta oficial de Twitter de la revista Akita Shoten's Monthly Shonen Champion, reveló la fecha de lanzamiento para el título manga spinoff de SSSS.Gridman, anime de Trigger, el cual estará dibujado por Misaki Sato. El manga, titulado Shinseiki Chūgakusei no Shitsuji Cafe (The Neon Genesis Junior High School Students 'Butler Cafe), se lanzará en la edición de junio de Monthly Shōnen Champion el 2 de mayo.

Shinseiki Chūgakusei no Shitsuji Cafe

La historia del manga da inicio con Rikka, una chica que despierta un día con la tienda de basura de su familia convertida en un café de mayordomo. Los estudiantes de la secundaria Neon Genesis Junior High servirán como mayordomos.

La cuenta de Twitter también anunció que el manga spin-off de Yūki Tamura Sengoku Gridman (Warring States Gridman) también debutará en el mismo número.

                       Yūki Tamura Sengoku Gridman

El manga basa su historia en una pequeña tierra que posee una extraña tecnología mecánica de títeres, la cual se usa para construir soldados títeres que patrullen los alrededores del castillo. Llegado un punto, llegan soldados que comienzan a atacar a las personas, y justo en ese momento, aparece un misterioso guerrero blindado.

Misaki Sako dibujó antes en el manga de The IDOLM @ STER Cinderella Girls Wild Wind Girl y The IDOLM @ STER Cinderella Girls Wild Wind Girl Burning Road. Este último terminó en noviembre de 2018.

El anime SSSS.Gridman de 12 episodios se estrenó en octubre de 2018. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime al aire, y Funimation también transmitió un doblaje en inglés para el anime.

Pony Canyon y Tsuburaya Productions anunciaron en diciembre que Trigger animará el nuevo proyecto de anime SSSS.Dynazenon . El anime será parte del "Universo Gridman".