Anime: El manga 4-koma de Granblue Fantasy 4 tendrá un anime este año

La cuenta de Twitter de la franquicia Granblue Fantasy anunció este jueves que el manga 4-koma Guraburu! perteneciente a la franquicia,  ¡ya está preparando su propio anime!

Guraburu!

El artista "Kikuhitomoji" ha estado dibujando y serializando el manga de manera irregular dentro del juego Granblue Fantasy. Kadokawa publicó los ocho volúmenes impresos del manga en noviembre de 2019.

La primera temporada de anime del videojuego de para dispositivos móviles de Cygames se estrenó en Japón en abril de 2017 y tuvo 13 episodios. Aniplex of America transmitió la primera temporada en los servicios Crunchyroll , Daisuki y Anime Strike. Luego Funimation también transmitió la primera temporada. Además, la primera temporada incluyó un episodio no emitido en el séptimo lanzamiento de video casero que presentaba a Djeeta como el personaje principal.

El especial de anime Zankutinzeru-Hen (Zinkenstill Arc) debutó en Tokio MX y en el servicio de streaming AbemaTV en Japón en enero de 2017, antes de la serie de televisión principal. Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike también transmitieron ese especial.

GRANBLUE FANTASY The Animation Season 2 se estrenó en octubre pasado y cuenta con 14 episodios. HIDIVE , Funimation , y Crunchyroll transmitieron la serie. El anime especial "Djeeta-hen" (Capítulo Djeeta) se estrenará el 27 de marzo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...