Anime: El anime I★CHU Idol revela su cast y como lucirán sus personajes

El sitio web oficial de I ★ CHU: Halfway Through The Idol , la adaptación a anime del juego para dispositivos móviles I ★ CHU de Liber Entertainment Inc., reveló este martes a miembros del elenco y el como lucirán personajes de cuatro unidades.

El cast estará conformado por:
(de izquierda a derecha en las imágenes a continuación)

F∞F
F∞F

Yūichi Iguchi como Kanata Minato
KENN como Seiya Aido
Toshiyuki Toyonaga como Akira Mitsurugi

Twinkle Bell
Twinkle Bell

Takashi Kondo como Mitsuki Kururugi
Showtaro Morikubo como Satsuki Kururugi

I ♥ B
I ♥ B

Yuichiro Umehara como Lucas
Toshiki Masuda como Leon
Natsuki Hanae como Noah
Junya Enoki como Li Chaoyang
Naoya Nakanishi como Rabi

ArS
      ArS
Katsufumi Yachi como Shiki Amabe
Atsushi Tamaru como Akio Tobikura
Hiroyuki Kagura como Kyosuke Momoi
Kenji Roa como Torahiko Kusakabe
Yoshitsugu Matsuoka como Hikaru Orihara
Daisuke Hirakawa como Raku Wakaoji

Además de esto, el sitio web también anunció a Megumi Toyoguchi como la productora Yuzuki Asahina y Akio Ohtsuka como Principal Bear.

Yuzuki Asahina and Principal Bear

I★CHU IdolHitoshi Nanba ( Golden Kamuy en ambas temporadas, Our love has always been 10 centimeters apart. ) está a cargo de la dirección de la serie en Lay-duce. Yoshimi Narita (Our love has always been 10 centimeters apart, DAKAICHI -I'm being harassed by the sexiest man of the year-) es la encargada de supervisar el guión de la serie. Mina Ōsawa ( Given , School Babysitters ) está diseñando los personajes. El trabajo original está atribuido a Liber Entertainment Inc., al Departamento de Relaciones Públicas de Ailedore se le acredita como fabricante, y por último Twin Engine está a cargo de la producción de la serie.

El juego original fue lanzado por Liber Entertainment Inc. en el verano de 2015, fue titulado como "love rhythm adventure" y está disponible para iOS y Android. En la historia principal el juego presenta 42 seiyuus, los cuales interpretan canciones originales. El juego basa su historia en una famosa agencia de talentos llamada Ailedore la cual ha creado una academia llamada Etoile Vio School para entrenar idols en proceso. Así pues, los jugadores tendrán el papel de productores y maestros para los estudiantes.

En la primavera de este 2020 también se lanzará una nueva aplicación llamada I ★ CHU Étoile Stage, la cual tuvo un retraso en este otoño. El anuncio original del anime también estaba bajo el título de I ★ CHU Étoile Stage .