Manga: Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) recibirá una secuela titulada Mokushiroku no Yon-kishi (The Four Knights of the Apocalypse).

Tras finalizar hoy 25 de marzo el manga shonen SEVEN DEADLY SINS (Nanatsu no Taizai 七つの大罪), obra original de Suzuki Nakaba (鈴木央), Kodansha ha anunciado que se lanzará una secuela titulada Mokushiroku no Yon-kishi (The Four Knights of the Apocalypse). Junto al último capítulo del manga, se ha mostrado esta imagen teaser.

Mokushiroku no Yon-kishi

La historia se centrará en Tristán, uno de los cuatro jinetes. Suzuki declaró en febrero que las historias secundarias basadas en los "personajes restantes" saldrán "algún día". Sin embargo, agregó que esto será después de que "comience a serializar un nuevo trabajo", confirmando que está trabajando en una nueva serie.

El tomo 41 y último se publicará en Japón el 15 de mayo.

Manga: Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) finalizará con el tomo 41

Este manga de fantasía heróica, aventuras y humor empezó a serializarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012, teniendo hasta la fecha recopilados 36 volúmenes. Además, cuenta con una adaptación a serie de anime que empezaba el 5 de octubre de 2014 a emitirse en Japón de la mano de A-1 Pictures.

Hace diez años, la orden de caballería Seven Deadly Sins fue acusada de traición por intentar derrocar al rey de Britania. Los caballeros sagrados lograron derrotarles, y desde entonces estos peligrosos malhechores desaparecieron del reino. Pero quizá esa no es la verdad.
Meliodas, un descarado muchacho que sirve buena cerveza y comida malísima resulta ser el capitán de los Seven Deadly Sins, y en compañía de la princesa Elizabeth comienzan su búsqueda de sus otros compañeros para salvar al reino de su auténtico enemigo... Los Caballeros Sagrados.

SEVEN DEADLY SINS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...