Manga: Novedades IVRÉA de esta semana - Ya a la venta DEVILS LINE #7 y GIGANT #4

DEVILS LINE #7
DEVILS LINE #7
De Ryo Hanada.
– Serie de 14 tomos.
– Formato B6.
– Tomos de más de 200 páginas.
– € 8,50.-

Entre los humanos viven ocultos vampiros, aunque todo el mundo cree que son una leyenda urbana. Pasan inadvertidos entre los humanos, pero cuando su ansia de sangre se dispara, son capaces de la peor depravación y masacres guiados por sus más bajos instintos.
Tsukasa es una estudiante de universidad normal de Tokyo que no sabe muy bien qué hacer con su futuro. Aunque vive ajena a los vampiros, no puede dejar de tener la sensación de que alguien la observa. Un día es rescatada por Anzai, un medio vampiro que trabaja para una unidad a la sombra de la policía que intenta enfrentarse a estos demonios de la noche. Se crea un poderoso vínculo entre ellos y él desea seguir protegiéndola, pero su tensa relación pone a prueba su promesa: no volver a beber sangre humana.

GIGANT #4
GIGANT #4
De Hiroya Oku.
– Formato B6. Incluye páginas a color.
– € 8.5-

Rei Yokoyamada es un estudiante de secundaria que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en cineasta. Un día se encuentra la calle empapelada de pósters anunciando que Papico (seudónimo de Chiho Johansson, una popular estrella del porno) está viviendo en su barrio. Indignado por el afán acosador de los mismos, los arranca, y de repente la mismísima Papico le da las gracias en persona. Así nace una amistad que puede derivar en noviazgo, en relación profesional y otros caminos inverosímiles.
Hasta aquí todo pareciera acercarse al tipo de manga slice of life que alguna vez hizo Oku en sus inicios, peeeeero todo empieza a irse de olla cuando un viejo loco que vaga por el barrio en calzoncillos muere atropellado y le deja su reloj digital a Chiho, gracias al cual ahora puede hacerse gigante a voluntad. Pero por si esto no fuera suficiente delirio, además empiezan a verse en Japón y el resto del mundo los resultados de los deseos ganadores de ETE (Enjoy The End), una web llena de trolls que hacen encuestas con opciones de lo más ridículas y convierte en realidad aquella que más votos haya sacado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...