Manga: El manga Maiko-san Chi no Makanai-san de Aiko Koyama tendrá un anime

Maiko-san Chi no Makanai-san
La cadena televisiva de NHK anunció este martes que el manga Maiko-san Chi no Makanai-san tendrá una adaptación al anime. NHK reveló que anunciará más detalles en fechas venideras. También fue emitidio un vídeo promocional en el sitio web oficial. 

La historia del manga se sitúa en el barrio de geishas "hanamachi" en Kyoto. Después de que las geishas terminan su trabajo en altas horas de la noche, ellas van y descansas en un albergue para prepararse para el día siguiente. Ésta historia gira alrededor de Kiyo, una nativa de Aomori que después de graduarse del colegio y dejar su casa, se coloca a trabaja como cocinera en un albergue de geishas en Kyoto.  En todo este ambiente, Kiyo hace una amiga llamada Sumire, ella es una maiko, o aprendiz de geisha.

Koyama lanzó su manga en la revista Shogakukan's Weekly Shonen Sunday en diciembre del 2016. Shogakukan publicó el décimo tercer tomo recopilatorio el 12 de marzo.

En enero de éste mismo año, el manga ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la edición número 65 de los Shogakukan Manga Awards.