Manga: La adaptación anime de Monster Musume no Oisha-san llegará en julio

Recientemente se ha anunciado que la adaptación anime de Monster Musume no Oisha-san se estrenará en japón el próximo mes de julio. Junto con el anuncio del anime también se ha mostrado el cinto promocional del primer tomo de Monster Musume no Oisha-san 0, obra spin-off de Z-TON y que llegará el 25 de marzo a las librerías japonesas. 

Manga: La adaptación anime de Monster Musume no Oisha-san llegará en julio

La serie contará con el estudio de animación Arvo Animation y con la dirección de Yoshiaki Iwasaki. Hideki Shiranese encargará de los guiones mientras que Hiromi Kato es el responsable de adaptar los diseños originales de Z-Ton al anime. TO-MAS se acredita como autor de la composición musical de esta serie animada.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Saori Ōnishi como la enfermera Saphentite “Sapphee” Neikes
- Shunichi Toki como el doctor Glenn Leitbeit.

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas con su asistente lamia, Sapphee. Ya sea que reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn …?