Figuras: Nueva Proplica del Gorrocoptero de Doraemon - Tamashii Nations

Recién salido de la clásica serie anime de nuestra infancia, Doraemon, la marca de figuras Tamashii Nations ha anunciado una nueva proplica dentro de su catálogo, el icónico Gorrocoptero (Taketombo en japonés)

Figuras: Nueva Proplica del Gorrocoptero de Doraemon - Tamashii Nations

El Gorrocoptero es un aparato de Doraemon utilizado con mucha frecuencia en el manga, el anime y las películas de la franquicia. Su uso consiste en ponerlo en la cabeza y gracias al giro de sus aspas permite volar como si se fuera en helicóptero.

En el caso de la proplica, como suele suceder con las figuras de esta línea ha sido realizada a tamaño real, funciona con tres pilas triple A que no están incluidas y que son las que permiten hacer girar las hélices. Se incluye una diadema transparente para colocarlo en la cabeza la cual se puede retirar para colocarlo por separado en exposición.

Tamaño: 31 cm con la diadema
Material: ABS
Precio: 2.500 yenes (sin impuestos)
Fecha de reserva: 2 de marzo de 2020
Fecha de lanzamiento: Julio 2020

Figuras: Nueva Proplica del Gorrocoptero de Doraemon - Tamashii Nations Figuras: Nueva Proplica del Gorrocoptero de Doraemon - Tamashii Nations Figuras: Nueva Proplica del Gorrocoptero de Doraemon - Tamashii Nations