Anime: Video promocional del opening de Tamayomi Baseball

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Tamayomi de Mountain Pukuichi reveló un vídeo promocional el miércoles. Este vídeo da un vistazo al opening "Never Let You Go" de Naho.


El anime saldrá al aire el 1 de abril a las 10:00 p.m en AT-X, justo antes de debutar esa misma noche en ABC TV. La serie también será emitida en Metele (Nagoya Tv), Tokyo MX, Kyushu Asahi Broadcasting, y en Nagasaki Culture Telecasting Corporation. 

TamayomiToshinori Fukushima (Major, Beyblade the Movie: Fierce Battle) está a cargo de dirigir el anime en Studio A-Cat (Frame Arms Girl, Pastel Life). Touko Machida (Wake Up, Girls!, Harukana Receive) está a cargo de la composición de la serie. Koichi Kikuta (KONOSUBA, Fruits Basket) está diseñando los personajes. Masahiko Matsuo (Sword Art Online II) está a cargo del diseño de accesorios, Eiji Awase (No Game, No Life, Ace Attorney) está sirviendo como director artístico, y Tsukasa Ohira (No Game, No Life, Ace Attorney) está a cargo del diseño de arte. A mano del diseño de colores está Chiho Nakamura (Saga de Tanya the Evil), y Yuichi Goto (City Hunter: Shinjuku Private Eyes) está dirigiendo el CG. Jun Kubota (Fairy Tail) es el director de fotografía, mientras que Kazuhiro Nii es el editor, y Hiroto Morishita (High School Fleet) es el director de sonido.

Las seiyuus que dan vida a los miembros del Club de Béisbol de la preparatoria femenina Shin Koshigaya en el anime, también presentan la canción del ending "Plus Minus Zero no Hōsoku" (Plus Minus Zero Rule).

Originalmente la historia del manga se centra en la pitcher Yomi Takeda. En su secundaria, su club de béisbol no llegó muy lejos gracias a que Yomi se vio arrastrada por su catcher que no podía recibir sus lanzamientos. Yomi dejó el béisbol, se graduó de secundaria, y se inscribió en la preparatoria Shin Koshigaya. Por vueltas de la vida, Yomi se reencontró con su amiga de la infancia Tamaki Yamazaki en su nuevo colegio. Tamaki tiene habilidades de catcher tan grandes que hacen que incluso pueda atrapar las bolas que Yomi lance con todas sus fuerzas. De esta manera, a medida que comienzan su nuevo travesía en el béisbol, las chicas pueden cumplir las promesas que se hicieron en la infancia.


Tamayomi Seiyuus

Entre los miembros del cast están:

(Fila de arriba en la imagen, de izquierda a derecha)
Ruriko Noguchi como Nozomi Takamura
Rina Hon'izumi como Shiragiku Ōmura
Satomi Amano como Tamaki Yamazaki
Kaori Maeda como Yomi Takeda
Nao Shiraki como Yoshino Kawaguchi
Miyu Tomita como Ibuki Yamaguchi

(Fila de abajo, de izquierda a derecha)
Haruka Yoshimura como Kyōka Fujii
Airi Eino como Risa Fujiwara
Yume Miyamoto como Rei Okada
Rina Kitagawa como Ryō Kawasaki
Marie Hashimoto como Sumire Fujita

El manga fue lanzado en abril de 2016 en la revista Manga Time Kirara Forward, y fue relanzada en seis tomos recopilatorios por Houbunsha el 12 de septiembre. Este 10 de abril Houbunsha publicará el séptimo tomo.