Anime: Vídeo promocional de la segunda parte de Plunderer.

A través de su web oficial, la adaptación anime para el manga Plunderer, obra original de Suu Minazuki, ha revelado un nuevo vídeo promocional de su segunda parte.


Se estrenará este 1 de abril.

La segunda parte de Plunderer se estrenará este 1 de abril - Nueva imagen y más detalles.

Miku Itō regresa para interpretar el nuevo opening Kokō no Hikari Lonely dark (Lofty light, Lonely dark), mientras que Rina Honnizumi, Ari Ozawa y Shizuka Itou interpretarán el ending Reason of Life.

La segunda mitad del anime se estrenará en Tokyo MX , TV Aichi , KBS Kyoto y Sun TV el 1 de abril, en BS11 el 2 de abril y en AT-X el 3 de abril.

La primera parte se estrenaba el 8 de enero de 2020.

Aoi Yūki interpretará a Mizuki Sonohara, una chica misteriosa con un uniforme militar negro que aparece ante Licht y los demás.

Aoi Yūki interpretará a Mizuki Sonohara

La serie se estrenará en Tokyo MX y KBS Kyoto el miércoles 8 de enero a las 25:05 (jueves 9 de enero a la 1:05 am). También se transmitirá en los canales de TV Aichi , Sun TV , BS11 y AT-X , así como en la tienda d Anime Store en Japón (con transmisión por otros servicios planificados).

Plunderer

En el reparto de voces tenemos a:

Yoshiki Nakajima y Rina Honnizumi protagonizan el anime como los personajes principales Licht Bach y Hina, respectivamente.

PlundererPlunderer

Ari Ozawa como Lynn May, sargento mayor en el ejército real de Alcian

Plunderer

Aoi Ichikawa como Pelé, un sargento en el ejército real de Alcia bajo Lynn

Plunderer

Yuichiro Umehara como Jail Murdoch, un teniente del Ejército Real Alciano

Plunderer

Shizuka Itou como Nana, una belleza vivaz que dirige una taberna itinerante

Plunderer

Anunciada adaptación anime para el manga "Plunderer" de Suu Minazuki.
Hiroyuki Kanbe dirige la serie en el estudio Geek Toys. Masashi Suzuki está supervisando los guiones de la serie, y Yuka Takashina, Yūki Fukuchi y Hiroko Fukuda están diseñando los personajes.

La serie iniciaba su publicación en la revista en diciembre de 2014. Hasta ahora ha inspirado dos adaptaciones a serie anime televisiva y una OVA.


La historia de fantasía heroica y acción nos traslada al año 305 del calendario Alciano, donde nos encontramos con un mundo gobernado por los “Counts”. Hina es una joven que recibe una petición de su moribunda madre: encontrar a cierta persona. El camino para encontrar a esa persona no será fácil, pero por suerte Hina conoce a Rihito, un espadachín que porta una máscara para ocultar su verdadera identidad y que juró proteger a las mujeres jóvenes del mundo y acabar con todo mal.