Anime: Tres nuevas voces para Haikyuu!! TO THE TOP.

La adaptación anime de Haikyuu!!, basada en el manga homónimo de Haruichi Furudate, ha anunciado tres nuevas voces para su cuarta temporada Haikyuu!! TO THE TOP. Los nuevos miembros del elenco juegan en el equipo de voleibol de Inarizaki High.

Hideaki Kabumoto como Osamu Miya

Haikyuu!! TO THE TOP

Nobunaga Shimazaki como Rintarō Suna

Haikyuu!! TO THE TOP

Kenji Nojima como Shinsuke Kita

Haikyuu!! TO THE TOP

La serie se estrenaba en Japón el 10 de enero a la 1:25 am en MBS y TBS. El anime se emitirá de enero a marzo, y luego tendrá una segunda parte en julio de 2020. Contará con un total de 25 episodios.

La serie contará con Burnout Syndromes como interprete para el tema opening PHOENIX, mientras que CHICO with Honeyworks interpretará la canción ending Kessen Spirit (Spirit of Decisive Battle).

Haikyu!! TO THE TOP

La serie está programada para enero de 2020 en Japón. Un OVA (2 episodios) está programado para el 22 de enero de 2020.



El staff en anteriores adaptaciones contaba con Susumu Mitsunaka como director bajo Production I.G y junto a el Mariko Ishikawa en la asistencia de dirección. La composición de la serie será de Taku Kishimoto, mientras que Takahiro Kishida se encargará del diseño de personajes. En la dirección de animación encontramos a Yuuko Yahiro y Takahiro Chiba. En cuanto al sonido encontramos a Hiromi Kikuta como director, mientras que Yuuki Hayashi y Asami Tachibana compondrán la música. 

Haikyu!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...