Anime: Sentouin Hakenshimasu! de Natsume tendrá adaptación anime

Se ha anunciado recientemente que la serie de novelas ligeras de Natsume Akatsuki que cuenta con las ilustraciones de Kakao Lanthanum titulada Sentouin, Hakenshimasu! (¡Los combatientes serán enviados!), contará con una futura adaptación anime.

Anime: Sentouin Hakenshimasu! de Natsume tendrá adaptación anime

Recordemos que esta historia de comedia y fantasía es obra del autor de KonoSuba y comenzó a ser publicada en 2017 gracias a la editorial Kadokawa Shôten bajo el sello Sneaker Bunko. Por ahora cuenta con 5 volúmenes publicados y una adaptación manga realizada por Maasaki Kiasa que se encuentra en publicación en la revista Comic Alive de Media Factory.

La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico está loco, sus generales femeninas usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo !? 

No. 6 es un soldado de Kisaragi cuyo cuerpo cuerpo ha sido reconstruido para ser más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. Su última misión será una tarea de reconocimiento en un planeta alienígena desconocido con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encontrará con una caballero tetona ... ¿cabalgando un unicornio?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...