Anime: Retrasado el estreno de la película de Magical DoReMi.

Toei Animation ha anunciado el retraso de la película Majo Minarai o Sagashite (Buscando aprendices de bruja), la nueva película de anime que conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime Magical DoReMi.


Inicialmente programada para su estreno este 15 de mayo, Toei pretende lanzar la película para fines de este año, y anunciará la nueva fecha de lanzamiento en el sitio web oficial de la película de anime y la cuenta de Twitter tan pronto como se tome una decisión.

Junichi Sato, el director del anime original, dirige la nueva película junto a Yū Kamatani en Toei Animation. Midori Kuriyama y Yoshihiko Umakoshi participarán como guionista y diseñador de personajes, respectivamente, y Umakoshi será el director de animación en jefe. Kenichi Tajiri está sirviendo como diseñador de arte, y Shinzo Yuki y Yukie Yuki están co-diseñando el Templo MAHO. Kunio Tsujita está sirviendo como artista de clave de color.

Recordemos que la primera serie anime de Ojamajo Doremi se estrenó originalmente en Japón en 1999.

La historia sigue a la empleada de oficina de Tokio Mire Yoshizuki, de 27 años, que acaba de regresar a Japón, a Sora Nagase, estudiante de cuarto año de la universidad y estudiante de cuarto año que aspira a ser maestra, y a Hiroshima de 20 años, un niño de medio tiempo. trabajador de tienda de okonomiyaki y profesional independiente Reika Kawatani. Lo que une a estas tres mujeres de diferentes estilos de vida es una gema mágica. Una "nueva historia mágica" comienza cuando se juntan misteriosamente por casualidad y se embarcan en un viaje.

El elenco de voces incluye a:
- Aoi Morikawa como Sora Nagase
- Rena Matsui como Mire Yoshizuki
- Kanako Momota como Reika Kawatani
- Kenta Hamano como Seiya Kubo, el novio no bueno de Reika
- Shohei Miura como Ryūichi Oomiya, un estudiante universitario que viaja con las tres heroínas y le gusta Ojamajo Doremi
- Akira Ishida como Hayato Yabe, junior de Mire en el trabajo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...