Anime: Nuevo tráiler de la película de Shirobako.

A través de su página web, el nuevo proyecto cinematográfico animado de la franquicia Shirobako (シロバコ) ha mostrado un nuevo tráiler.


Así mismo, muestra la historia en la que Marukawa anuncia que el proyecto original de Musashino Animation, Time Hippopotamus, ha sido cancelado. Sin embargo, una propuesta de proyecto para otra película de anime original titulada Kūchū Kyōshū Yōrikukan Siva (Aerial Assault Landing Ship Siva) llega a Musashino Animation.

Shirobako

La historia de la película se desarrolla cuatro años después de los eventos del anime original de Shirobako . Aoi Miyamori se mantiene ocupada lidiando con los problemas comunes en su trabajo diario en Musashino Animation. Después de una reunión matutina, Watanabe habla con Aoi y la pone a cargo de un nuevo proyecto de anime teatral para el estudio. El proyecto tiene problemas inesperados, y Aoi no está seguro de si la compañía puede continuar con un anime teatral con su estado actual de cosas. Mientras lidia con esa ansiedad, Aoi conoce a un nuevo colega llamado Kaede Miyai (con la voz de Ayane Sakura ). Ella y el equipo de MusAni trabajan juntos para completar el proyecto.

Su estreno se realizará el 29 de febrero de 2020.

Regresando de la serie de televisión Tsutomu Mizushima es el director bajo P.A. Works, Michiko Yokote responsable de los guiones, Ponkan8 diseñador de personajes y Kanami Sekiguchi responsable de adaptar los diseños de personajes al anime.

la película de Shirobako

El anime se estrenó en octubre de 2014. La trama de SHIROBAKO nos presenta a cinco chicas y su lucha diaria por sobrevivir en la complicada industria del anime.

Primer póster de la película de "Shirobako" (シロバコ).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...