Anime: Nuevas imágenes promocionales del proyecto multimedia Idol Pride

Recientemente se ha mostrado una nueva imágen promocional para el próximo proyecto de idols multimedia Idol Pride. Junto con la imágen también se ha anunciado que el anime se estrenará el próximo invierno de 2021 y se podrá ver tanto por televisión como en el canal AbemaTV.

Anime: Nuevas imágenes promocionales del proyecto multimedia Idol Pride Anime: Nuevas imágenes promocionales del proyecto multimedia Idol Pride

Yuu Kinome es el director del anime junto a los estudios CAAnimation y Lerche, quienes se acreditan la producción. Tatsuya Takahaashi es el encargado de la composición mientras que Sumie Kinoshita está a cargo del diseño de personajes.

En cuanto al proyecto multimedia CyberAgent, QualiArts, Straight Edge y Music Ray’n están colaborando en el proceso, aunque es QP:flapper quien se encarga de los diseños de personajes originales. Yoshiki Minazumi, Kaoru Adachi y Jukki Hanada aparecen acreditadas por el concepto original, siendo Music Ray’n y QualiArts los encargados de la banda sonora.

Anime: Nuevas imágenes promocionales del proyecto multimedia Idol Pride

A continuación os dejamos con los vídeos promocionales hasta la fecha: