Anime: Nueva imágen promocional de la película Date A Live Fragments: Date A Bullet

Finalmente se ha proporcionado nueva información de la película spin-off de Date a Live, la esperada Date A Live Fragments: Date A Bullet, de la cual se ha mostrado recientemente una nueva imágen promocional así como información sobre el staff que participará en esta y el elenco de seiyuus que podremos encontrar. 


Jun Nakagawa es el director de la película en la que se encuentra colaborando Yuichiro Higashide el autor original de la novela ligera quien además se encarga del guión. Naoto Nakamura estará a cargo del diseño de personajes mientras que el estudio de animación a cargo es GEEKTOYS. 

En cuanto al elenco de seiyuus solamente se ha anunciado que Asami Sanada volverá a ser Kurumi Tokisaki como sucedió en anteriores adaptaciones de la saga.

Recordemos que Date A Live Fragments: Date A Bullet es una novela spin-off escrita por Yuichiro Higashide y supervisada por Kōshi Tachibana, en la que se profundiza en el personaje de Kurumi Tokisaki. La novela se publicó el 18 de marzo del 2017, y cuenta con ilustraciones de NOCO.