Anime: Los primeros nueve minutos de Yesterday o Utatte en el siguiente vídeo.

La adaptación anime del manga Yesterday o Utatte, obra original de Kei Toume, ha mostrado un vídeo promocional en el cual podemos ver los primeros nueve minutos del primer episodio de la serie, el cual además podemos escuchar la canción "Kago no Naka ni Tori" (A Bird in a Cage) de la banda de rock yourness.


Su estreno será el 4 de abril en TV Asahi y Abema TV. El elenco de voces incluye a Natsuki Hanae como Rō Hayakawa, Chikahiro Kobayashi como Rikuo Uozumi, Kana Hanazawa como Shinako Morinome y Yume Miyamoto como Haru Nonaka.

Yesterday o Utatte

Yoshiyuki Fujiwaraestá dirigiendo el anime en Dogakobo. Jin Tanaka está escribiendo los guiones. Junichirō Taniguchi está diseñando los personajes. Masanori Tsuchiya es el director de sonido. DMM.futureworks está produciendo el proyecto.

Toume comenzó a publicar su manga en la Business Jump en 1997, pasando a la Grand Jump en noviembre de 2011 y terminando su publicación en junio de 2015 con un total de 11 tomos.

La historia está protagonizada por un graduado universitario llamado Rikuo que es incapaz de encontrar un empleo estable tras finalizar los estudios, una misteriosa mujer llamada Haru con un cuervo por mascota, y Shinako, quien iba a clase en la universidad con Rikuo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...