Anime: Nueva imagen de la segunda temporada de Tensei shitara Slime Datta Ken

Recientemente se ha mostrado una nueva imagen promocional de la que será la segunda temporada del anime Tensei shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime). Por ahora se ha anunciado que el anime tiene previsto su estreno para la próxima temporada de otoño 2020

Anime: Nueva imagen de la segunda temporada de Tensei shitara Slime Datta Ken

Recordemos que la historia original es una novela ligera realizada por Fuse y publicada en la web Shōsetsuka ni Narō de 2013 a 2016. Micro Magazine se encargó de la publicación impresa a partir de 2014 y por ahora cuenta con 13 volúmenes.  La adaptación manga por parte de Taiki Kawakami comenzó en 2015 siendo publicada en la revista manga Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha, lanzándose el décimo volumen el 7 de diciembre.

El solitario Satoru Mikami de treinta y siete años está atascado en un trabajo sin futuro, descontento con su vida mundana, pero después de morir a manos de un ladrón, despierta en un reino de fantasía… como un monstruo limo. Mientras se aclimata a su nueva existencia, sus hazañas con los otros monstruos desencadenaron una cadena de eventos que cambiarán su nuevo mundo para siempre.