Anime: Nuevo vídeo e imagen de Hōkago Teibō Nisshi.

A través de su web oficial la próxima adaptación a anime del manga de pesca Hōkago Teibō Nisshi, obra original de Yasuyuki Kosaka, ha mostrado un vídeo promocional y una nueva imagen.


Su estreno será este 7 de abril de 2020.

Hōkago Teibō Nisshi

Su reparto principal de voces es el siguiente:

- Kanon Takao como Hina Tsurugi, una estudiante de primer año de secundaria y una chica de interior que le gustan las manualidades y se muda a una ciudad costera para continuar con su educación secundaria

- Natsumi Kawaida como Natsumi Hodaka, una estudiante de primer año de secundaria y amiga desde hace mucho tiempo de Hina desde que eran pequeñas


- Yū Sasahara como Yūki Kuroiwa, un estudiante de secundaria de tercer año y presidente del Embankment Club.

- Satomi Akesaka como Makoto Ohno, un estudiante de secundaria de segundo año y miembro del Embankment Club

Takaharu Okuma dirige la serie en Doga Kobo. Fumihiko Shimo está a cargo de la composición de la serie, y Katsuhiro Kumagai está diseñando los personajes.

Hōkago Teibō Nisshi

La historia del manga de pesca se centra en Hina y su grupo de otras tres estudiantes de secundaria. Hina es una chica orientada hacia el interior que le gusta la artesanía y se muda a una ciudad costera para continuar con su educación secundaria. Ella conoce al estudiante de clase superior Kuroiwa mientras camina por un terraplén y se une al misterioso "Club de Embankment". A Hina no le gustan las criaturas marinas, pero pesca con sus compañeros y come sus capturas. Poco a poco comienza a apreciar el atractivo del océano.

Kosaka lanzó el manga en la revista en febrero de 2017 como su primera serie. Akita Shoten lanzó el tercer volumen recopilatorio del manga en noviembre, y el cuarto se lanzará el 19 de abril.