Anime: El reboot de Digimon Adventure se estrenará este 5 de abril ¡y nuevo vídeo!

Toei Animation ha mostrado un nuevo vídeo de la esperada serie reboot de Digimon Adventure, a través del cual se anuncia su estreno este próximo 5 abril en la cadena Fuji TV, retransmitiéndose en el programa de las 9 de la mañana.


El nuevo anime tendrá lugar en 2020 y contará con una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami cuando está en su quinto año en la escuela primaria. Su compañero es Agumon. La historia comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente. La madre de Taichi y su hermana menor, Hikari, se quedan atrapados en un tren que no deja de moverse, y Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlos. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño y lo lleva al mundo digital junto con los otros DigiDestined.

reboot de Digimon Adventure

Masato Mitsuka ejerce director de la serie en Toei Animation. Atsuhiro Tomioka está supervisando los guiones de la serie, y Katsuyoshi Nakatsuru regresa de Digimon Adventure para diseñar los personajes. Akihiro Asanuma es el director de animación en jefe. Ryouka Kinoshita es la directora de arte y Toshiki Amada está a cargo del entorno artístico. Matsuki Hanae, Naoko Sagawa y Hiroyuki Sakurada son los productores.

La primera serie de anime de Digimon Adventure se estrenó en 1999.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...