Anime: El opening de la tercera temporada de DanMachi en un nuevo vídeo.

A través de su web oficial la adaptación anime de la serie de novelas Danmachi - Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? / ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか), obra original de Fujino Omori, ha mostrado un vídeo promocional de su tercera temporada que revela que Yuka Iguchi regresará para interpretar la nueva canción opening.


Así mismo, se ha mostrado una nueva imagen promocional que  muestra la reunión de Bell y Wiene.

la tercera temporada de DanMachi

La tercera temporada, titulada simplemente Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III ( Is It Wrong to Pick Up Pick Up Girls in a Dungeon? III), se estrenará en Japón en verano de 2020.

La segunda temporada se estrenó este 12 de julio.

Yuka Iguchi será la encargada de poner el tema opening a la serie, en esta ocasión con el tema HELLO to DREAM.

Yoshiki Yamaoka fue el director de la primera temporada anime anime bajo J.C. Staff, contando con composición de serie de Hideki Shirane. Shigeki Kimoto es el diseñador de personajes del anime, el cual produce GENCO. A ellos se unen Jin Aketagawa como director de sonido y Keiji Inai como compositor.

No te pierdas nuestra review de DanMachi aquí.

La autora Fujino Omori comenzó a publicar la novela original DanMachi - Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? / ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか) bajo el sello GA Bunko de SB Creative en el año 2013, con el cual obtuvo el primer premio en la cuarta edición de los Premios GA Bunko. Para conmemorar el aniversario del sello editorial, este será el primer anime de una serie de proyectos que hay planeados.

La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...